El Plan Nórdico para Conquistar el mundo…

No, no se trata de la última película de Austin Powers…

ni de “los productores de Armaggedon”,

ni de el guionista de “sé lo que hicistéis el último verano”

Nota: Yo también: Vacaciones, listillo

No, no…

Es mucho más sencillo

Es un plan que funcionará, por su sencillez…

porque tiene todos los ingredientes de una idea genial…

Porque es la versión moderna del caballo de troya…

Es la revolución de los nórdicos… precisamente de los SUECOS…

Vienen de tres en tres, a un coste muy bajo…

Son parecidos, pero diferentes… como los hermanos Dalton

Está el grande y bonachón… que hace de “poli bueno”…

Está el mediano, que marca, pero no ataca…

Y luego el pequeño… ése es el malo

el rencoroso…

el que hace todo el daño…

Los llevarás a casa, engañado por la sensación de necesidad imperiosa de tenerlos…

Los cuidarás, quieres que se mantengan en perfectas condiciones…

Y, cuando más despistado estés…

el pequeño te atacará…

Con su lengua afilada.

A mí, ya me ha cortado dos tres dedos…

Y sé que no parará hasta acabar conmigo…

Se quieren apoderar de todo..

Os dejo con sus fotos…

Nota: Tened mucho cuidado, son peligrosos

ikea.jpg

Yo ya os he avisado…

Creo que Michael Jackson..

Nota: O Maiquelyason, jeje…

Ya lo sabía…

Si es que es siempre ha sido un adelantado a su época 🙂

PD: Quién no se acuerda de las “video-películas” de Michael?

18 comments so far

  1. anablogbcn on

    jajajaja!!! ya veo que la visita a Ikea te ha salido..rana!
    cuidadinnnn! que las carga el diablo!!
    😉

  2. siempredudando on

    Ufff!!! Esos vikingos son de armas tomar!! Ojito que en un descuido te hacen picadillo! je je
    Besines.

  3. sylvia on

    jajaja 🙂 se acercan, se acercan…y de sopetón, ya los tienes instalados en casa :))) Ten cuidadín! Buen finde,

  4. istharb on

    Dan miedo!!!! jajajajajajajajajaj

    Cuidado con esos dedos, que son limitados!!

    Un beso

  5. Ana on

    Te había dicho que te cuidases… y veo que no me estás haciendo mucho caso.
    Aléjate de ellos, los cuchillos en USA son tan peligrosos como los alemanes en Australia.

    Un besazo.

  6. Mónica on

    Pobrecito mi DR.PUTOBIOLOGO en casa solo con el enemigo y sin nadie que te proteja…. en IKEA todo es bonito y barato pero cuando llegas a casa ya no es lo mismo, barato si pero…. no sé, es como si se transformara, nunca es como cundo lo ves por primera vez allí en su estantería tan conjuntado con todo lo que hay a su alrededor. Tal vez tengas razón y es un plan Nórdico para conquistar el mundo porque eso sí están en todo el mundo.
    Tendrías que buscar por ahí algún rastrillo o mercado donde puedas comprar lo que necesitas. Sí probablemente te dolerá el bolsillo pero no sangrarás.

    Muchos besitos.

    P.D. No te preocupes cundo vaya los hermanos Dalton (sobre todo el pequeño) se las verán conmigo, pero mientras tanto… ¡ALEJATE DE ELLOS!

  7. Mónica on

    ¿eres tu DR.PUTOBIOLOGO?

  8. Mónica on

    Va ser que no……… es que he pensado “antes de ir a la cama mira si te ha contestado” y me conecto y veo “visitantes ahora 2″ y he pensado alomejor es él” pero ahora solo estoy yo y no me has contestado………
    BUENAS NOCHESDIAS

  9. Shakroix on

    Te aconsejo que visites SEARS, tienda de Departamentos por excelencia en USA…

  10. LaAdolescente on

    Estoy en mi peliculaa! y ya consegui mi mansion.. Aunq no como pensaba.. jaja En fin.. El ingles.. poco a poco! Pero me lo estoy pasando bastante bien!
    Maniana me voi a Boston! ii en unos dias a.. Machachuches XD odio el nombre.. no consigo pronunciarlo bien..
    Y me va a tocar jugar al balon prisionero.. Espero no acabar con moratones en el juego! xq como sea como en las movies.. uiii…
    Y el instituto una pasada! Las taqillas.. El comedor.. El gimnasio! Es todo igual!
    ii wenu.. Putobiologo! Ten cuidado con sus tres enemigos suecos! XD

  11. putoloco on

    je, por un momento pense que te referias a que los suecos viajando de tres en tres, les hacían descuento.
    así palmaron tantos cuando lo del tsunami, te iba a contestar yo, menos mal que seguí leyendo el resto de la entrada. en ocasiones no lo hago y a veces meto la pinza. jajajaja

  12. sinblancaporelmundo on

    Eso de no leer las entradas hasta el final es una particularidad de Putoloco que no le hace nada bien.

    Hay una tienda en Alemania que se llama Xraden que te encantar’a.

  13. putoloco on

    es una particularidad de putoloco que suele aplicar a las necedades, pero como vés, este no es el caso.


Responder

