Alone again (naturally)

Hoy es uno de esos días en que te levantas…

Y ves que tienes banda sonora

Que hay una canción que te acompaña allá donde vayas.

Que suena incesantemente.

Que refleja tus sentimientos..

Y eso que la verdad es que soy una persona

Nota: Alguien se preguntará… persona? tú?

Nota2: Sí, a veces, lo soy

a lo que iba, que soy una persona que podría calificarse como musical…

Es decir, que considero que siempre hay una canción para cada momento,

hasta intento que haya una canción para cada post y, a veces, hasta consigo que cuadren 🙂

En otras palabras, si fuera un coche, sería el Clio aquél con iPOD y millones de canciones…

Pero hoy ha sido desde primera hora de la mañana…

No me saco la canción de la cabeza…


Y aquí estoy…

sentado en el sofá…

escribiendo…

mirando el televisor…

y con una copa de Riesling de la botella a medio acabar de ayer…

Sé que será temporal, pero es fácil acostumbrarse a lo bueno…

Y aquí estoy

Alone again

Naturally

Que nadie se piense que todo es triste, hay muchas cosas positivas, pero hablaré de ellas mañana…

Hoy sigo cantando esta canción

PD: Traducción para los que la deseen 🙂 (Sylvia, feel free de modificarla!)


Dentro de un momento
Si no me siento menos amargado
Me prometo que lo intentaré
Y visitaré una torre cercana
Y escalaré la cima, me arrojaré al vacío
En un esfuerzo para dejar claro a cualquiera
como te sientes cuando te destrozan
dando tumbos en la iglesia


Donde la gente dice: “Dios eso fue duro”
“Lo ha dejado plantado”
“no hay razón para que nos quedemos”
“Podríamos irnos a casa”
tal y como hice yo…


Solo de nuevo, naturalmente

Pensar que solo ayer
Yo era alegre, brillante y feliz
Mirando hacia delante
¿quien no jugaría el papel que me tocó actuar?
Pero como si me bajara a golpes
La realidad a mi alrededor,
Sin mas que un mero toque,
Me cortó en pequeños pedazos
Dejándome en la duda al hablar de Dios y su misericordia
Si Él realmente existiera
Porqué Él me abandonó?
Y en mi hora de necesidad
Yo realmente lo necesitaba
Solo de nuevo, naturalmente.

Me parece que hay mas corazones
Rotos en este mundo que no pueden ser remendados
desatendidos
¿Que haremos?¿Que haremos?

Solo de nuevo, naturalmente.

Mirando a todos estos años pasados
y a lo que sea que se aparezca,
Recuerdo que cuando lloré al morir mi padre
Nunca desee esconder las lágrimas
Y a sus sesenta y cinco años
Mi madre, Dios guarde su alma
No podía entender por qué el único hombre
Que ella había amado, se había ido
Dejándola para seguir con un corazón tan roto
A pesar del apoyo que le dí
No hubo palabras que decir

Y cuando ella se fue
Lloré y lloré todo el día

Solo de nuevo, naturalmente
Solo de nuevo, naturalmente

10 comments so far

  1. rauldm on

    Animo campeón…ahora es al recta final…en unos dias todo esto quedará atrás y empezará la nueva etapa de verdad!!!!
    Tu no te pongas triston eh!!! Ala un abrazo y ya sabes, para lo que sea…

  2. sylvia on

    ay…supongo que hoy toca esta cancioncita (por cierto, que para mí de todos los blogs que leo eres el que mejor pone las cancionitas acordes con el post :)… te dejo otra para cuando toque… se llama ‘A better place, a better time’ y te dejo tb el estribillo…

    And when you wake up
    everything is going to be fine
    I guarantee that you wake up in a better place
    in a better time
    so you’re tired of living
    and you feel like you might give in
    well don’t
    it’s not your time

  3. edu (o tambien llamado awatermelon) on

    muchos animos y no t golpees mucho el pecho….

  4. anablogbcn on

    tú!! putobiologooo personaaaaa!!!
    Que es normal sentirse así algun dia…i más de uno i todo!!!
    y si hay una canción q te acompanya y ayuda a psarlo mejor..ysi encima se tiene un blog i uno se desfoga…y si ADEMAS nos ponemos hasta el culo de Riessling (eghh! what’s that?)-….pues…everything it’s gonna be all right!!
    no?
    😉

  5. La Habitación Roja on

    Leyendo este post me has recordado a Marla, http://www.mipunttodevista.blogspot.com, creo que teneis cosas en común, o puntos de vista en común 😉

    Un saludo!!

  6. Ana on

    No quiero que estés así corazón, me gusta leerte contento y feliz, con tus tonterías de siempre y con todas esas historias que sólo a ti te pueden pasar…

    Los días malos pasan,te lo digo yo que en los últimos tiempos he pasado muchos. Sonrie, se feliz y ten en tu mente los buenos momentos pq siempre vuelven.

    Te adoro guapetón, y te echo mucho de menos, necesito tu llamada en medio de un gran premio, que te metas conmigo y con mis cosas, que ocupes mi casa de tarde en tarde, y…. son demasiadas cosas, pero lo bueno es pensar en que la semana que viene nos haremos el pasaporte, que ya hemos mirado los billetes para agosto…en breve estaremos allí!!!!!!

    Espero en breve una historia de las tuyas.

    MMMMMUUUUUAAAAAACCCCSSSSSSSSSSSS

    PD. Por fin he aprobado el práctico(02/04/08)
    y en unos días tendré el permiso provisional.
    Te enviaré una foto de mi primer viaje, aunque
    sea a la panadería del barrio.


Responder

