Platooooooo!

Anoche fue uno de esos días raros…

Pero raro, raro, raro..

De los que te despiertas por la mañana y piensas:

Ha pasado? De verdad?

Y no es que estuviera muy algo alcoholizado y no me acuerde,

Nota: porque pusieran algo en la bebida, que yo, como mi madre sabe, no bebo.

Nota2: Y si algún día estoy “contento” era por mezclar y no estar acostumbrado…

No no, nada de eso… es que fue raro…

Y eso que todo empezó como un viernes cualquiera en mi laboratorio…

Es decir, con la tradición del “wine tasting”, instaurada hace unos cuatro años (casualmente, en mi anterior visita).

Y luego, con la invitación espontánea de un compañero de ir a cenar, tomar algo y a jugar a billar/dardos

(aunque no necesariamente en este orden)

Como lo más importante cuando llegas a un sitio nuevo es socializarte, el plan me pareció perfecto:

Y lo fue, baseball en la tele, pitcher de cerveza, jukebox, dardos…

Nota: Mi entreno en mi ciudad con mis amigos funciona… aquí también gano

100% american, muy divertido… vamos, es lo que tiene ganar… jejeje

Nota: Y eso que no soy competitivo, que quede claro.

Pero ahi empezó la situación rara…

pero rara, rara…

Acabamos en casa de unos amigos suyos, canadienses que tenían dos motivos de celebración:

uno de ellos se había graduado (doctor en medicina)

y otro se iba a trabajar (es chef) a otro estado…

Y tenían montada una fiesta…

Eramos, nosotros cinco… en un callejón, con una fogata en la puerta… y cervezas, claro…

Era como estar en “el rey de la colina”, por si alguien ha visto la serie…

Aunque la estrella de la noche, era…

UN LANZADOR DE PLATOS!!!

y no, no me refiero a un Griego después de cenar…

no no,

me refiero al aparatito que se usa en tiro al plato…

un artilugio metálico con un muelle que lanza el plato a tomar por saco …

Y así se estuvieron un buen rato:

apuntando (y dando) a las casas del otro lado de la calle…

a los coches…

incluso a su propia casa… a ver si despertaban a su compañero de piso, que estaba durmiendo…

Eso sí se abstuvieron de sacar las escopetas…

POR QUE…

ya lo habían hecho en fin de año y tuvieron problemas..

Nota: sí, se ve que a la policia no le gusta que la gente dispare a platos de noche…

y porque no había fuegos artificiales que disimularan los disparos…

A todo esto, yo no salía de mi asombro…

Después de un rato, decidieron parar de lanzar platos a la calle…

(Lo cual me pareció una gran idea…)

para usar la máquina DENTRO de la casa… !!!

Evidentemente no usaron platos… decidieron que era mucho mejor lanzar pepinillos…

CONTRA ELLOS MISMOS!

Resultado:

1) Una puerta de horno destrozada por un aparato metálico con un muelle y mucha mala leche

2) Un chef-camino-de-otro-estado con un impacto de arma “pepinillil” en el costado

Pero que no cunda el pánico…

Había un médico en la sala…

Precisamente era el que disparaba…

A todo esto.. me fui para casa, acompañanando a mi colega, que no se aguantaba encontraba bien

Y llegué a mi piso, todavía flipando…

A eso de las 11…

Lo dicho, no salgo de mi asombro…

Pero sé que es real… no tengo tanta imaginación…

Eso sí…

El mundo está loco…

Perdón por el rollo… a veces me siento un poco como el Fragel Rock viajero… pero esto tenía que contarlo..

Lo que no me pase a mí…

7 comments so far

  1. anablogbcn on

    jajjajaja!!! Oh My GOODNEEEEEEEESS!!!
    no si…estos americanos!! anda queeee!
    res! sin palabras hijo!!
    Tu dbes parecer alli medio extraterrestre, no Putobiologo?
    tan educado i modosito i sin beber…con lo q le dan al drinking!
    ayyy señor!
    😉

  2. siempredudando on

    Jajajajajajjjjajajajajaja!!!
    Que hartón de reír!!! Hasta los compañeros me han preguntado porque me reía tanto… ja ja jajjajajaj…

  3. awatermelon on

    ja ja ja ja ja ja menudos hijos de puta….

  4. sylvia on

    XDDD pero ¿ande ha ido a parar usted? Cuídesemele porque veo que por ahí andan un poco locos :)) (que se intuye, pero taaanto?) En fin, seamos positivos… y pensemos en lo mucho que estás aprendiendo de las costumbres del lugar (que nunca se sabe cuándo podrían hacerte falta) 🙂

  5. Ana on

    Comento, comento, comento, comento….

    Era broma.

    Ahora sí. Como ya te dije el domingo,tienes que alejarte de todos esos seres estraños tira pepinillos en vinagre que te rodean…

    Pero que tiene esa gente en la cabeza????
    Estás historias son las que echaba de menos, pero me parece que a partir de ahora te pediré que me las cuentes de viva voz, pq así son mucho mejores.
    Me encantó poder verte y hablar contigo el domingo.


Responder

