Mil gracias!

Qué poco me podía pensar…

Quién me iba a decir…

Nota: Por qué siempre me imagino a Bisbal diciendo esta frase…

Nota2: (A mí mismo) sal de mí sal de mí, fuera! fuera! jeje

A lo que iba…

Cómo podía imaginar cuando empecé con “esto del blog”, hace ya casi un añito…

que esta escapatoria al agobio “pre-tesil”

que esta modesta morada en la inmensidad del cibermundo…

esta gota de agua en el océano virtual..

este grano de arena en el desierto googlil

Iba a llegar a…


MIL COMENTARIOS!!!!

la verdad…

impresionante…

Oficialmente, mi amiga ana fue la agraciada con el honor de ser el comentario #1000…

Y todavía estoy decidiendo el premio, me siento un poco como los ministros aquéllos en blanco y negro que premiaban a la turista (sueca, claro está) un millón…

Nota: qué tal un viaje a Seattle?? o a Estocolmo? 😉

Pero la verdad es que el mayor premio…

El más grande…

Me lo he llevado yo..

Y es que le déis algo de sentido a esta paranoia mental mía 🙂

Y me permitáis tener un rinconcito donde gritar, reír, llorar…

Nota: no, llorar no, que ya lo decía el filósofo Miguel Bosé 🙂

Bueno, va, a veces también lloro, como los ricos..

Pero sobre todo… dejadme que os diga…

Gracias por venir!!

Y por quedaros…

Y por decir que estáis…

(que no es obligatorio, que quede claro!)

(pero hace ilusión)

Espero veros en el 2000

Nota: Y me refiero al comentario, que ya sé en qué año vivo..

GRACIAS AGAIN

Toma psicodelia…

22 comments so far

  1. anablogbcn on

    Tu amiga ANA…que no yo anablog no?
    ayyyyiiiis!!! lástima..casito q me lo lelvo!

    Que te voy a decir Putobiologo!! Gracias a ti por entretenerno,e n todo caso!
    Somos todos ya como una gran familia, bastante endogámica, por cierto, de la blogosfera!
    Cuánto hace ya que nos conocemos…? jeje!!

    Si, hace ilu ir cumpliendo años bloguiles…i sumando comments!!

    Gracias por tus ánimos i tus chistes de ayer…a ver, por eso, si afinamos un poquito ehh! y los buscamos mejores!
    jajaja!!
    Venga!! Reparte ese premio ya!!
    😉

  2. anablogbcn on

    By the way…me ha dado curiosidad, nunca me habia parado a mirar eses dato en las estadísticas y epaleeee! me estoy acercando a los 2000 comments!! 😉
    Asi que te copio la idea y cuando llegue el dia habrá un afortunado ganador de algo!

  3. sylvia on

    jajaja 🙂 Pues a por el 2000!! Que seguro llega :)) Gracias a ti por tus posts 🙂

  4. Ana on

    Un viaje a Seattle??? Eso me lo estoy ganando todos los días, pero en el trabajo, pq el viajecito no me saldrá barato, pero valdrá la pena.
    Así que ves pensando algún otro regalo.

    Pero que quede claro que me siento muy afortunada por ser tu comentario número 1000, y espero volver a tener suerte en el 2000.

    Un besazo y nos vemos pronto 😉

  5. awatermelon on

    un placer estar en tu blogroll,… y felicidades por el numero……

  6. anablogbcn on

    Oye! Pues se puede quedar la “finalista” con el viaje?? jeje!!!

  7. Dr,Qalimero on

    Ei noi!!! No sabia de tus actividades bloggiles!!
    Enhorabuena por el éxito de tus 1000 comentarios!
    Yo me he adentrado hace nada en este mundillo, y no esperaría para nada tu éxito!! jejeje
    Muy bueno el tema videos!
    Ahora “ya te tengo” en Favoritos!! jajaja
    Nos seguimos viendo en el ciberespacio!!! Te lo dice un cibercurrante del ciber!

  8. carlan on

    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
    Te lo mereces

    saludos

  9. siempredudando on

    Felicidades por el numero 1000!!! Que bonito es!
    Y, nada, pues eso, que nos vamos viendo por aqui, que nos comentamos por estos blogs nuestros de cada dia… 😉

  10. Canela on

    Gracias las que te adornan Dr!
    Que para tener mil comentarios, hay que tener una “pluma” muy grata y tú la tienes… Seguro pierdes la cuenta de los comentarios 😉

  11. Tiwanacu on

    Mmmmm acabo de llegar a tu blog por casualidad desde los enlaces del blog “La muerte de un ácaro”. Felicidades… yo también salté de alegría ante el comentario número mil 😀 porque sí hace ilusión que la gente comente (aunque suele hacerlo muy poca en relación con la que visita).

    Ya que te he descubierto, me tomaré un tiempo para leer tu blog a ver que tal.

    Un saludo.

  12. Edu (o tambien llamado awatermelon) on

    pero pero pero,… dr. puto(puedo?, me hacia mogollon de ilusion)he leido q tienes una pluma muy grata?… cuidadin,.. q a perder aceite todo es empezar…. jejejeje

  13. istharb on

    Feliz 1000 comentarios!!!!!!!!!!

    Que se dicen pronto!!

    Un beso

  14. Yoli on

    Hola, felicidades por los 1000, pero que sepas que somos muchos más los que te leemos asiduamente, nos haces más llevadera la jornada laboral, es toda una alegría cuando vemo que has actualizado, pero somos demasiado vagos para dejarte un comentario, me paso por tu blog de vez en cuando, no sólo para saber de tí, sino porque aquí además me entero de como le va a la mitad de la family, que te cuentan las cosas a tí antes que a mí, esto es un clarísimo reproche para cuando se caigan por aquí, un besazo y una felicitación desde Pucela

  15. awatermelon on

    me tranquilizas……. (jejejeje) ……

  16. LaAdolescente on

    Valla con mi jefa.. si te ha dejado un comentario! (asi q a eso le llama trabajar..jaja) Pues eso q felicidades desde este pueblecillo perdido x el centro! 😉 1000 comentarios! suena bien i todo! i como la gente te firme a este ritmo a las 2000 dentro de nada!
    Bueno 3 meses para las fiestas.. vendrás este año no?


Responder

