Y se hace mayor…

Pues iba yo a escribir de cualquier historia rara de estas que me pasan a mí…

Algo como un pepinillo volador,

o un policia con bigote

O una beca que no me han dado

Cuando me he dado cuenta del día que es hoy

Nota: También me he dado cuenta de lo tarde que es, pero mira, uno es “ave nocturna”…

Y al ver qué día es hoy me he dicho…

-Calla, calla… a ver si va a ser hoy…

-A ver si va a hacer un año…

Y sí, es verdad, este rinconcito modesto a la par que recóndito

Nota: Me encanta decir a la par… y “a todas luces” pero no sabía como encajarlo…

Este rinconcito..

Cumple un año…

Se hace mayor…

Y ahora me leía Mi primer post

y recordaba mis circunstancias…

en medio de la escritura de la tesis…

con clases por delante…

con clases por detrás…

Nota: esto serviría para canción del verano… clases por delante, clases por detrás… pechito con pechito, volvemos a bailar 😉

Nota 2 (mental): Ves a dormir… lo necesitas… jejeje

Buscando post-doc…

Pensando que me iría “de casa”…

Allende los mares…

La verdad es que se ha andado un poco, algo así como 91 posts…

Y los que quedan por llegar!

Eso sí, releyendo mi primer post he visto que se ha cumplido mi premonición…

y no ha salido la Obregón desnuda en todo este año…

Es, a todas luces, un objetivo para el futuro

Nota: Tomayá, entró entró que diría McEnroe… jeje

Pero nada, que esto hay que celebrarlo… y que mejor que con mi década preferida 😉

PD: Y mañana, si no llueve, ya escribiré de lo que quería hablar, jeje

PPD: De nuevo gracias, pero no me quiero hacer más pesado

11 comments so far

  1. sylvia on

    FELICIDAAAAAAAAAAAAADESSSSSS!!!!

    …Ya ni recuerdo cómo llegué hasta aquí (probablemente buscando por tu pueblo) pero toparme con este blog fue una gran sorpresa (!) Me río mucho con los posts y las cancioncitas y siempre me encanta leerte. Tienes un sentido del humor muy peculiar, jeje. En fin, que sean muchos más y aquí espero estar leyéndote al pie del cañón 🙂 Mushas felisidades!

  2. anablogbcn on

    HAPPY BLOGUI-BIRTHDAAAAAAAAAY!!

    anys i anys per mooolts anys, a l’1 al 2…bufa fooort i les apaguiiiiiiiis!
    (una cosa asi era, no?)

    Ayyys! nos vamos haciendo mayorcitos ya en la blogosfera!!
    Descubrirnos mutuametne (yo tampoco me acuerdo cómo fua la cosa!) ha sido muuy guay! En serio! Putobiologo!! No sé si estos “contactos” virtuales quedaran por siempre en eso, en virtuales! (si es así no pasa nada!) pero si un dia se materializan a la vida “de a pie” esa q llaman la “real”..me alegraria mucho hacer un chin-chin por los años bloguiles q hayamos cumplido hasta entonces (lo mismo le digo a Sylvia!)
    Y ahora a celebrarlooooo!
    😉

  3. LaAdolescente on

    Felicidades Putobiologo!!
    Un año con el blog..! No se dice pronto eh? 91 post i los q te qedan.. io aunq no te ponga comentarios en todos, los leo!! 😉 i esperemos q no qites la costumbre de escribir i qe dures mas añitos! 😀
    i a celebrarlo! txintxin!
    🙂 Asi q enorabuena desde el centro! (tambien incluimos a Monica q aunq esta de camino llegara en breves!)

  4. carlan on

    “De nuevo gracias, pero no me quiero hacer más pesado”

    pues yo deseo que sigas haciéndote cada vez “más pesado”.

    Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Pili on

    Felicidades un poquito atrasadas, pero ya que he llegado aquí de casualidad, no podía pasar sin felicitarte!!!

    A todos nos hace ilusión cumplir un año bloggeril, ejejejej…

    Un saludo!!

  6. Catalina Trujillo de la U on

    Hey, felicitaciones. Me encanta la forma en que descubriste el día. Yo tengo que fijarme cuándo es el mío, pero sé que está cerca, muy cerca.

    Un abrazote y vamos por el segundo año.

  7. siempredudando on

    Aunque un poco tarde no queria dejar de felicitarte por tu cumpleaños bloguil!!
    Felicidades!!! 😉


Responder

