Los otros…

Bueno, los otros…

o, EL OTRO…

porque creo que sólo es uno…

sí, un otro..

un ente que vive en mi piso

un espectro espectral

un éter etéreo..

Ectoplasma, vamos…

Nota: Me encanta la palabra ectoplasma, que, no sé por qué, asocio con el blandiblub… no debo estar bien..

(Bueno, ya sé que no estoy bien, era una “pregunta” retórica)

Pero estoy convencido que no estoy solo…

Y eso que no es mi primera experiencia paranormal…

No, no…

ya tuve algunas en mi etapa de Erasmus en inglaterra

Nota: Antes que alguien haga la bromita, no, no estaba borracho como la mayoría de Erasmus, que soy era un chico serio…

Algún día las contaré…

Pero ésta es diferente,

presiento que de verdad está ahí..

Y me he dado cuenta hoy, cuando siguiendo la tradición findesemanil, me he puesto a limpiar el apartamento…

Sí, la pesada tarea del fin de semana… aunque fin de semana es un decir, porque sigo yendo al laboratorio…

Nota: Cosas de la super-eficiencia americana y de ser productivo… qué remedio…

Pero es que no entiendo como, si yo limpio la casa y sobre todo los fogones cuando acabo de cocinar…

Aparecen sucios el fin de semana…

Lo tengo clarísimo! Es él ente, el otro, que debe pasar hambre y cocina…

Entrenó al horno que me quemara la mano al intentar hacer una tostada…

Nota: lo sé, lo sé, ahora YA tengo tostadora…

Además se aburre mucho, porque me roba calcetines en los 50cm entre la lavadora y la secadora…

Los debe disolver… porque lo que queda de ellos no es nada más que restos minúsculos en el filtro…

Eso es mala leche…

Ahora que empezaba a dominar a los asesinos de IKEA

Nota: Es lo que tienen los cuchillos baratos… Tendré que comprar GINZU!

Pero sé donde duerme…

Debajo de la cama!

Como le pille un día….

Estoy harto, si él ensucia, que limpie

si cocina, que compre también

si me roba calcetines…

que me compre nuevos!!!

Yo me planto, no quiero hacerle las tareas de la casa!!!!

Ya lo cantaba el filósofo Freddie…

PD: o tengo un ente… o me he montado toda una paranoia para quejarme de las tareas del hogar…

PPD: Creo que va a ser la b) 🙂

Ahora que veo el vídeo… recuerdo que cuando era jovencito pensaba que la “rubia” quedaba muy favorecida, por decirlo finamente 🙂 ay… juventud…

16 comments so far

  1. Shakroix on

    JAJAJA, quiero el psicotrópico que usas..

  2. ana on

    Diooos mio Putobiólogo! me estas asustando!!quieres decir q no trabajas demasiado? ya sabes q la eficiencia americana tamb trae el stres americano, q es muu xungo!!
    😉
    Ves? si es que en cuestión de “compis” de piso…q me va a contar!! la cosa está jodiaaa-jodiaa! 😉

  3. sylvia on

    Jajajajajaja 🙂

  4. Pili on

    Ente ectoplásmico???? A mi eso me suena a LOS CAZAFANTASMAS que veíamos mi hermano y yo de pequeños… De memoria nos sabíamos las películas, jejejejej…

    No te inventes amigos imaginarios!!! Ahora se le llama al despiste “ente”… jijijij… 😛

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  5. Leyla on

    He ahi la verdadera razon por la que no cocino, para evitarme pleitos con algun espectro que llegue y ensucie mi cocina..

    Saludos

  6. Canela on

    “Los otros”…
    “El otro”…
    … “el flojo”… 😀
    Sale muy caro contratar el servicio de limpieza?? :p
    (yo estoy en las mismas… creo que tu ente conoce al mío)

  7. ana on

    Por cierto! Ahora soy ana (antes conocida por anablogbcn) y es que descubrí como cambiar eso…lo siento por la otra ana (q si quieres me pongo ana2 o algo asi!) 😉

  8. awatermelon on

    mejor un ente q un compañero de piso,… q haberlos ailos(digo los compañeros de piso)

  9. siempredudando on

    Yo tuve un ente en casa, pero ese lo único que hacía era “petar” bombillas y jugar a la “huija” con nosotros(se escribe así??)… Al final cansados de él pedimos ayuda a una entendida en el tema ectomplasmàtico, y nos aconsejó que colgaramos encima de la puerta de casa un dibujo esotérico que nos dió que servia para enseñarle el camino de salida… 😉
    Puede que si a tu ente le dibujas un croquis de la cocina y le dejas una nota con los pasos a seguir para dejarlo todo más limpio que una patena… 😉
    Y si no ya sabes, le señalas la puerta de salida y él contento de ver la luz!!


Responder

