900 gramos de felicidad…

Dicen que 21 gramos es lo que pesa el alma

(Y eso que no ví la película…)

Pero yo he descubierto que la felicidad la dan unos pocos gramos más…

Exactamente 900

Casi un quilo (o kilo)

Y no me refiero a la famosa “curva de la felicidad”

Nota: Esa suele pesar más de un kilo, dicen…

Nota2: Vamos, no es que yo lo sepa de primera mano, es que he leído sobre el tema

No no, me refiero al regalo que he recibido…

Nota: Si es que tengo una familia que no me la merezco…

Ahora mismo lo tengo frente a mí…

Rojo..

Aromático…

Jugoso…

Sí sí… está clarísimo…

Es (son)…

900 gramos de jamón Ibérico pata negra

Oye, porque uno será putobiologo…

.. pero el jamón, del bueno 🙂

Estoy encantado..

se me ha quedado una cara de tonto aún más tonto al abrirlo…

primero porque ha pasado por aduanas…

Y pensar que lo podían haber tirado a la basura!!!

Y luego se hubieran comido un donut/hamburguesa/dieta baja en carbohidratos… pero todo aderezado con alguna bebida de color raro pero con todas la vitaminas y oligoelementos…

Increíble…

Y segundo…

por que está buenísimoooooo

Pero volviendo al tema…

que son 900!!!

Es decir, 3 veces los espartanos….

O sea…

UN MONTÓN DE JAMOOOOOOOOON!!!!

Nota: Y me ha salido una rima…

Estoy que me salgo…

He comprado queso manchego..

Bueno, lo más parecido a…

Es decir, sería algo así como, el plástico-antes-conocido-como-queso-manchego

Un vino de la tierra…

de la tierra de allí, se entiende…

Y ya he llamado a los amigos, el domingo, hacemos una reunión jamonera…

Si es que llega al domingo, claro…

Pareceré un ñampa-zampa, pero de verdad, se echaba de menos

Aunque no salto tanto como Almodovar y compañía…

Fijo que éstos llevaban más tiempo fuera que yo 🙂

…o están peor de la cabeza, que ya es decir…

Ay… qué felicidad…

El domingo hay “spanish party” en casa putobiologo, you are welcome 🙂

No hace falta etiqueta, sólo hambre

7 comments so far

  1. ana on

    jajajjajaj!!! yummy yummy!!!
    tioooo!! peaaaaso regalooo!! serás la envidia…! piensa que podrias hacer contrabando mercadeo con ese jamoncito!! 😉

  2. RaulDM on

    jejejeje lo que hace la distancia eh!!! Pa tu cumple ya te enviaré un Tondonia del 85 again eh!!jejejeje!

    disfruta del jamon crak!!!! y sobre todo con pà amb tomaquet eh!!jejejeje

  3. Leyla on

    Jejejeje mira que me he reido y tambien me ha dado hambre con tu texto, definitivamente buscare algo de comer que me de felicidad 😀

    Saludos

  4. sylvia on

    Ahí, ahí…ya ha llegao como maná del cielo… Tus plegarias han sido atendidas pero sé fuerte, aunque la carne sea débil y reprímete… ¡que te llegue al domingo!… :))) Eso sí, tienes que disfrutarlo con la canción de Almodóvar de fondo (¡qué bueno el vídeo!!) 🙂


Responder

