Putobiologuinho

Atención…

que se prepare el mundo…

Que se retire Messi

Y Cristiano Ronaldo…

Hasta Ronaldinho

Nota: Uy, espera, este ya está retirado…

Bueno, al grano, que se prepare todo el mundo del fútbol, que vaya preparando Nike el cheque con el contrato de publicidad…

Date prisa Beckham… que te queda poco…

Por que….

Ha nacido………………………………………………………..

TACHÁN…

PUTOBIOLOGUINHO!!!

La estrella del fútbol de este mundo, del más allá y de la galaxia conocida y por conocer…

La leche vamos, ha nacido O’ Rei…

Pero es que no hay otra manera de describirlo, después del primer amistoso de la selección “Spain in Seattle” contra un gran equipo, de profesionales…

Bueno vale, tenían 16 años, pero joder… cómo corrían los capullines…

Pero es que el partido mereció la pena…

El equipo “viejales” perdía 3-0…

bajo un sol abrasador, que cantaba el filósofo Fran Perea

Nota: jugamos a 30 grados!!!! I-N-C-R-E-I-B-L-E… ya hablaré del efecto del calor en la ropa de los Seattlelitas… que da juego..

Pero a lo que iba… que en esas situaciones adversas… es cuando un crack se la juega…

y marca las diferencias…

Y ahí apareció Putobiologuinho…

con

DOS GOLES

pero no dos goles cualquiera no.. .

dos goles de churro churro…

oye, pero dos goles

como dicen en el fútbol (es que yo ya me lo creo)…

Un DEPREDADOR DEL ÁREA

al acecho del error contrario..

Eh, y al final, ganamos 5-3, es que se notó la calidad de Putobiologuinho

Y si me llegan a pillar hace 10 años… cuando tenía un físico, aún más físico, menos años y algo de fondo (ahora más creíble)…

se hubieran enterado…

En definitiva…

este equipo promete…

porque..

ha nacido una estrella..

que leches… UNA CONSTELACIÓN!

PD: Reflexión número 1: Por qué estas canciones siempre van juntas…

PPD: Reflexión número 2: Me he abstenido de poner la versión de Raphael…Y no sé por qué…

PPD: Me sabe mal por los chavales, jugando mejor, que te ganen unos viejales… debe joder…

PPPD: Pero les hará más fuertes no? los padres de un par de ellos jugaron con nosotros… eso deber hundir… más… que te gane tu padre digo

22 comments so far

  1. ana on

    jajajajaj!!!!
    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!
    cantaron y corearon todos desde las gradas?
    jajaja!!
    Nenee!!Menudo estreno? no? Ahora, como pasa en estos Colleges americanos…seras el más “popular” del campus, oi?
    oseaaa…todos querrán sentarse contigo en el comedor…salir contigo de fiesta…osea..super-guays! 😉

  2. RaulDM on

    jejejejeje joder macho contra chavales de 16???eso es jugar 11 contra 22 que les doblais la edad eh…jejjejeje!!
    Es broma, tiene su merito que vosotros ya estais fondones eh!ejjeje

    me alegro de que la selección made in Seattle vaya mejor eh..este año teneis que ganar a Timor oriental..jejejeje

    un saludo crak

  3. Yoli on

    Y dónde está el video que lo corrobora?
    dónde el posado de los jugadores saltando abrazados?
    Por hoy nos lo creeremos, pero creo que nos gustarían unas imágenes del evento.
    Un besazo, y cuídate, ah!, recuerdos a MI familia

  4. siempredudando on

    Pobres chicos!! Con lo dura que es la adolescencia… Ya les dijisteis la frase : “El fultbol es así”? Para darles animos y tal… no?
    Oye! Me encanta la coreografia de la canción de Acuarius!! Genial, de verdad!!

  5. Shakroix on

    QUE VIVA!!

    Los xavales a los 16 años en USA son bastante grandes, no? En fin que nadie te quiete el merito ni lo bailao.

    Besos

  6. yomismasoydeelche on

    Por cierto, que abuela ya no tienes no?? jejejeej. Señor, si ha dicho que ha nacido una CONSTELACION. jejeje. Genial, si uno no se alaba quien lo va a hacer. Por cierto, el video genial…que pintas y que escenario jejejeje.

  7. larosadelapaz on

    Pobres…solo tenián 16!! 😀

    Saludos!!

  8. awatermelon on

    utilizaste mi tecnica? un minuto de silencio por ese “casi” del chelsea

  9. yomismasoydeelche on

    Por cierto, mmm Seattle…del Seattle Grace??? Que vuelva Anatomia de Grace yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  10. edu (o tambien llamado awatermelon) on

    you’ll never walk aloooooooooooooooone …..

  11. marahopkins on

    Putobiologuinho!! Você é o nosso campeao. O Messi, o Cristiano Ronaldo nao
    sao nada ao lado de você!!! Isso é verdade!!! Nao existem agora!!
    Putobiologuinho O DEPREDADOR DA AREA!!! Adorei!!

  12. marahopkins on

    jejej o DEPREDADOR DA ÁREA tem um som muito legal!!! 😀

  13. Cryven on

    Muy bueno el post ^^.

    Gracias por tu visita a nuestra web 😉

  14. jusep on

    Weee putobiologuinho que tal?
    Yo estoy haciendo biologia y desespera de vez en cuando jejeje por cierto felicidades por el blog que me encanta y decirte que me he animao a escribirte porque este articulo ha sido lo maximooooo jajaja no veas lo que me he podido reir jajaja

  15. jusep on

    Estoy estudiando en granada que no esta nada mal, pero me da que no eres de aqui, nose porque me da que eres de cataluña jajaja

    Ahora que imagino con la cara de un profesor que tengo que es un cachondo aunque a algunos no les haga mucha gracia jajaja

    un saludo!


Responder

