Lo bueno, si breve…

… dos veces bueno.

O eso dice el refrán.

Pero casi que estoy más de acuerdo con la versión oficiosa, la de

Lo bueno, si breve… dos veces breve

Y es que fue bonito mientras duró…

Sentirse como antaño…

Recordar momentos vividos…

Rememorar sensaciones…

Pero lo dicho… mientras duró…

En otras palabras

SE ME HA ACABADO EL JAMÓN

(Ibérico, se entiende)

Otra vez habrá que volver a las lonchas de pavo-ahumado-al aroma de miel

o al salami mi-abuelo-fue-italiano-no se nota?

o al jamón-del-malo-a precio de bueno-hecho en California

Nota: Provincia de Jabugo, como todo el mundo sabe

Pero eso sí, nadie me quita estas semanas de degustación…

con vermut con amigos incluído…

con sesión de cultura jamonil en la ceremonia de la cata de vinos del viernes…

Cuántos recuerdos…

A ver, que a mí me gusta el jamón, eso está fuera de toda duda..

pero es curioso como con estas pequeñas cosas te sientes un poco más cerca de casa, de los tuyos, como cada una de estas vivencias te teletransportan, como en star-trek

como te devuelven a tus orígenes…

Nota: No, no me refiero al mono…

Por favor… quién me envía más? jejeje

Pero del bueno eh? que uno es Doctor, jejeje 😉

Ay… hace poco que se ha ido…

Y ya lo encuentro a faltar…

Pero se fue…

Os dejo con este video donde, oculto muy oculto, yo entiendo que habla de jamón…

Pistas: Su perfume… miel que probé…

Está clarisimo 😉

PD: He dudado muy mucho si poner este video o no, por eso de la reputación… y mi nivel de “frikismo”

PPD: Pero como no tengo… (reputación, se entiende) he sido fiel a los principios (??????) del blog y he puesto el primer vídeo que me ha venido a la cabeza al escribir…

PPPD: Además, seguro que todo el mundo se sabe la letra… que sí, que sí… o sea que a guardar las piedras 🙂 por el momento… Y disfrutad de la canción 🙂 que también retrotrae al pasado , jejeje


12 comments so far

  1. siempredudando on

    Dios!!! Que desgracia!…Esto del jamón, se entiende… Chico, pasa estos días como puedas y aguanta el tipo con entereza… seguro que si tu madre se entera que estás pasando por este calvario te manda otro medio kilo!!
    Animos!! 😉

  2. ana on

    jodeeeeeeeeer putobiooo! jajaja!! el video…pues si!! manteniendo los niveles de freakismo..bien altos!! hahaha!! ayyys!! eres mi freaki preferido! q lo sepas!
    i en cuanto al jamon..pues nen! se acabó…pues se acabó! a ver! shit happens, no?
    jaja!

  3. encardeelche on

    Pues mira que lo siento… que no tengas jamonito a mano, o mejor dicho a …boca será no?? Es lo que tiene eso de vivir en paises raros raros… pero lo bueno es que cuando vuelvas a comer jamón lo degustarás como si fuera el mejor caviar de beluga ese tan caro aunque el jamón sea Navidul….Y se te puede enviar un loncheado de jamón el pozo mismo?? o la aduana americana no lo deja pasar???

  4. edu on

    a por ellos… oeeee a por ellosss … oeeeeeee

  5. Ana on

    Te apetece algo más que jamón para el día 10 de Agosto??? SÍ!!!!Ya tenemos los billetes, oeoeoeoeo
    Los días van pasando y dentro de nada no quedarán ni dos meses, así que pide lo que quieras, siempre que podamos pasarlo sin muchas complicaciones por la aduana se sobrentiende…
    Algo de queso, lomo ibérico, no se lo que te apetezca.
    Te echamos de menos y tenemos un montón de ganas de verte, ya hace días que no te vemos ni desde el portátil (aún no has visto mi super nueva melena)

    Un besazo guapetón y dentro de poco te lo damos de verdad MUACS MUACS Y REMUACS

  6. Irene on

    A ver, por partes…
    punto 1: qué identificada me siento con las cosas que cuentas en tu blog
    punto 2: me quedan DOS días para volver al viejo continente, mandar a tomar por saco el laboratorio, los cafesesssss de starbucks y soltarme la melena (chincha revincha)
    punto 3: ¿los jamones responden al teléfono? diossss, no entiendo, esto debe ser para doctores por lo menos

    cheers!

  7. ana on

    Irene…piensa que aquí…tampoco te libraras de los Starbucks!!! haha! dioooos! que PLAGA!
    😉
    de resto..si! el viejo continente!!gracias a dios!!
    i ahora pregunto: cómo entró ese jamoncito en el país de las mega-aduanas-fronteras…!
    por qué queria yo llevar pa’lla unos paquetitos en plan souvenir español i tengo miedo me lo “requisen” en la aduna…
    que me aconsejais!!??
    😉

  8. Patataman on

    Yo te entiendo perfectamente, pero después de varias experiencias traumaticas sin jamon, te voy a dar un consejo:
    Guarda siempre el hueso (pa olerlo)

  9. Mónica on

    Hey PUTObiologo tienes problemas con internet? porque que se te haya acabado el Jamón no es excusa para pasarte tantos días sin hacer ninguna reflexión.
    Por favor ilumínanos con tu sabiduría, los que estamos al otro lado del mundo la necesitamos.
    Besitos.


Responder

