Mordiendo el polvo…

Pues nada…

aquí estamos de vuelta.

Sí, ha sido una semana completa, y es que cuando te toca trabajar, casi que no hay tiempo…

Y más, cuando se viene de morder el polvo…

De hundirse en la miseria más profunda…

Y salir como se pueda…

Sí, ha sido deshonroso

sonrojante,

vergonzoso

Nota: Ya parezco Ruíz-Mateos

Que nadie se preocupe, que me refiero…

AL TORNEO DE FÚTBOL.

Vamos, que hemos pillado hasta en el carnet de conducir… .

Y es que, jugábamos con la camiseta de España…

Pero es que, estoy convencido que nos podían haber tomado por Japón, porque llevábamos la bandera puesta…

Y no diré dónde, pero se sobreentiende…

Nota: Vamos, que no era la espalda…

Si ya se sabe,

no hay equipo pequeño,

el contrario también juega…

si la pelota no quiere entrar…

Y básicamente eso, la pelota no quiso entrar.. vamos, en la portería de las super-potencias Polonia, Colombia y Djabouti

Nota: Atención a Djabouti que ganarán el próximo mundial… jeje

Nota2: El mejor resultado fue un 3-0… lo sé…

Pero si es que si hacen jugar a Putobiologuinho de defensa… es lo que tiene… que el equipo no marca…

Eso sí, ha sido divertido…

He descubierto que la gente se toma esto del fútbol en serio, con entrenador y todo…

Me he reído mucho entre paliza y paliza…

Y, sobre todo, he descubierto que tengo que cortarme el pelo, lo sé por comentarios como…

Te pareces a Púhyo!

Nota: Lo que me costó descifrar que querían decir Puyol….

Y sobre todo…

Eres familia de “El Macho” verdad?

Nota: No tengo ni idea de quién es el susodicho… pero que te lo diga un árbitro… da que pensar…

Pero bueno, para concluir con la temática fútbol (que tardará en volver a aparecer) y casi que con el post también, sólo decir

que paso página,

que me concentraré en el trabajo,

que resurgiré de mis cenizas (futbolísticas)

y tiraré adelante

Eso sí, cuando pueda volver a sentarme.. 🙂

PD: que el otro vídeo fallaba… y éste, la canción es la misma y el vídeo está relacionado, que más se puede pedir

10 comments so far

  1. ana on

    jajaja!! no hay q jugar nunca con los colores de españa..en serio! es gafe!
    😉

  2. encardeelche on

    bueno,,,, el otro dia le metimos 4-1 a Rusia… a ver mañana…. los suecos se pueden hacer los suecos y tomarnos la delantera…..

  3. marahopkins on

    Vamo’ arriba Putobiologinho!!! Vocè é um campeao!!!
    Como toda época mala…ya vendrán tiempos mejores!!!!

    Y la bandera…la tendrán otros…ahí mismo! 😀

  4. siempredudando on

    No te preocupes… el futbol es así, y como todo el mundo sabe que España no pasa de cuartos… pues tampoco es tan grave, no? Pero eso si, la moral bien alta y el proximo partido a afrontarlo con mentalidad de campeon!!!
    Fijate en Gasol, que aunque no juega a futbol lo hace muy bien eso de tener mentalidad de campeón!!
    😉

  5. jusep on

    jejeje si es k los otros equipos se escogian nombres raros para que os parecieran faciles, vamos a ver ¿djabouti? ¿Alguien ha estado alli? No, porque no existe! Seguro que eran brasileños camuflaos jeje para la proxima de futbol le vendria bien la cancion de santa maradona de mano negra. Un saludo campeon

  6. Stuffen on

    ¿Os han ganado los americanos???
    ¿A eso que ellos llaman soccer?
    Pues anda que ya os vale…
    En fin, yo también estoy en mi liguilla particular entre clubes (fencing, you know), y joder, ahi también se lo toman muy en serio algunos (sin ir más lejos, en mi equipo tenemos a uno que ha motivado el que nos llamen “el equipo buen rollito”).
    Pero bueno, nosotros ganamos más que perdemos, y estamos en la final de 8. 🙂
    Tú diviértete y haz deporte, ¡¡pero no dejes de etudiar, investigar, currar!!
    Besitos

  7. Irene on

    pero el soccer no es deporte de chicas en los esteits??? 😀

    oye tu video no se ve. a mí me paso lo mismo con uno de neil young, que solo se podia ver en uSA. ¿qué era? podemos ver otro?

    saludos

  8. awatermelon on

    no t me hundas,.. no t me hundas q el equipo depende de tu inspiracion…..


Responder

