V de… Vacaciones

Ha llegado el momento de materializarme de nuevo…

Pero antes debo darle las gracias a la ONG de mi vecino, creo que se llama “WI-FI SIN FRONTERAS”,

pero es lo que tiene estar de vacaciones y no tener conexión propia..

Y sí, he dicho vacaciones!!

De ahí que las últimas semanas fueran algo intensas en cuanto a trabajo, a estrés y demás cosas malas que  provoca la ausencia de ocio y la obligación de “ganarse el pan”

Nota: Expresión que siempre dice mi padre, pero que, en verdad yo cambiaría por “ganarse el jamón”, que me gusta bastante más, jeje

Pero bueno, que llevo una semanita de vacaciones…

Y dónde???

Pues en casa, back home…

sweet home (que no Alabama)

El motivo expuesto en el curro para pedirlas:

La defensa de la tesis más importante del mundo mundial

Nota: No, no es la mía, que yo ya la defendí…

Pero bueno, que ya hay otro, mejor dicho, otra,  Doctora más en el mundo…

O sea que ENHORABUENA!

Y de paso, ya que vengo, que mejor que pasar tiempo con toda la gente que echas de menos,

que necesitas ver,

que necesitas explicarles de viva voz cómo va todo…

Estar con la familia, a sabiendas que la próxima vez será en un futuro todavía por determinar…

Ver a los amigos, incluso intentando llegar por sorpresa para descubrir que.. cuando tú vas… ellos ya han vuelto..

Nota: Si pillásteis la sorpresa es porque quería asegurarme que estábais todos… (Cuela?)

Nota2: Lo de que tuviérais un pastel esperando… jeje.. me mató 🙂

Visitar el laboratorio, y más importante, sus gentes, y hacerte sentir de nuevo en casa, como si no te hubieras ido nunca…

Nota: Incluso yendo a “vigilar” un examen… aunque no sé si los alumnos me echaban “tanto” de menos, jejeje

Gracias por los momentos, los recuerdos, los caracoles, las risas, los carpaccios y por todo…La verdad, ha sido una semana genial (y todavía quedan un par de días…)

Es un sentimiento indescriptible el poder olvidarte de todo por unos días y reiniciar todas las historias desde el punto en que las dejastes…

5 meses atrás…

En resumen…

Qué bien se está de vacaciones!!!!

Nota: Ay… ya tengo ganas de más…

Y, sobre todo, gracias a todos por hacerme sentir de nuevo en casa, porque ya se sabe, que casa no es un sitio,

sino la gente que lo habita…

PD: Toma baile…

PPD: El largo no parece una mezcla entre Freddie Mercury y Borat???

10 comments so far

  1. rauldm on

    jejeje ha sido una gozada tenerte por aqui estos días… ha sido como si no te hubieses ido…con esos largos en la piscina…esos caracoles…los kimis…los cafes a cuenta de la casa…jejeje
    solo ha fallado la despedida!!!jejejeej

    espero verte pronto eh tio!!! un abrazo

  2. rauldm on

    jejeje si si ya nos gustaría ya!!!!! a ver si algún día es posible!!!!! Me ha sabido mal no podernos despedir eh!
    ah, has visto que pedazo comentarios???jejejeje!!! y vuelvo a contestar eh….es q soy un crak!!!jejeje

    un abrazo

  3. ana on

    Neneeeeeeeee!!! Disfruuuuutalos a tope!! que una vez pasan…mmmm!
    Te lo dice una “amargadilla” q ya está de vuelta!!
    Y por supuesto que te hacen sentir omo en casa…pq seguro q te echan muuucho de menos todos!
    😉

  4. awatermelon on

    me parece que conozco a esa ONG… esta muy extendida…

  5. marahopkins on

    Me alegro de tus holidays!!!Se te lee genial! eso es lo que tiene unos días con la gente que se quiere y sin pensar en nada, más que disfrutar!!!

    Lo de la ONG…me sumo…jejejeje
    Saludos!

  6. siempredudando on

    Aunque ya estés de vuelta… seguro que has recargado las pilas para una temporadita! Y si el mes que viene te vienen a ver… vaaaa, no te puedes quejar mucho… solo un poquito… 😉
    Hasta pronto!

  7. Ana on

    Nos ha encantado tenerte con nosotros, y lo siento pero la escusa que das como motivo de que te pillásemos no cuela, la cuestión es que tienes dos hermanitas (o casi…) muy listas y que te conocen muy bién y sabían que no podías fallar el 4 de Julio… tenías que estar.
    Bueno, en tres semanas estamos allí y espero que ya me hayas preparado una buena “ruta comercial”.
    Un besazo.


Responder

