Idas y venidas

Tenía ganas de escribir,

la verdad es que hasta tenía algo de mono…

y es que el retraso no se ha debido a mi dejadez (que también), sino sobre todo a la falta de tiempo.

Pero es que se ha dado una conjunción de situaciones:

Nota: Parezco el del horóscopo hablando

Nota2: Algún día descubriré por qué los científicos leen (y creen) el horóscopo….

En primer lugar, he tenido bastante trabajo…

y ya me extenderé más en algún post, pero esto del “trabajo” en el laboratorio es lo que tiene, que cuanto menos salen los experimentos, más trabajo tienes… por lo que, en lo que respecta al curro, las últimas semanas no han sido las más excitantes

Nota: Eso sí, ahora parece que los nuevos experimentos van mejor… ojalá!!!

Y en segundo lugar… ha llegado el veranito

A ver, no es que sea esto un clima tropical, y que vaya todo el mundo bebiendo coco-locos medio en bolas por las calles de Seattle…

no, eso va a ser que no

(Aunque lo de ir en bolas, sobre todo en bici, y pintados.. lo hacen con facilidad.. ya hablaré sobre el tema)

Pero la verdad es que hace solecito (excepto esta semana),

se está bien,

a gusto

Y la gente se anima y hace barbacoas, y cenas, y celebraciones, y cosas de esas.

Nota: En verdad, creo que todo son excusas para emborracharse..

Y no he parado… de un lado para otro…

este fin de semana hay cena el sábado y el domingo, ah.. y coincide con la “fiesta de verano” de Seattle…

Completito completito…

Pero la verdad que va bien, por dos motivos: el primero, porque me hace no pensar en cómo resolver los problemas experimentales (y va bien olvidarse del tema un rato)… y el segundo porque me hace pensar que mi acogida en el laboratorio ha sido positiva, vamos, que me he integrado bien…

Nota: Digo yo, si no no me invitarían…no?

Y ya para acabar… y hablando del verano…

sólo decir que tengo unas ganas locas de empezar a recibir visitas, que mi pisito está ready para los primeros visitantes que deben estar ya casi con la maleta hecha.

Así que el vídeo de hoy ejemplifica esta emoción 😉

Por que ya se sabe que,

Mi casa es vuestra casa…

Si es que en verdad las casas son de alguien...

12 comments so far

  1. ana on

    Man!! we were missing you!! Así que hay cola ya para las visitas, eh??
    ;-))
    Y lo de que te has integrado…eso ya estaba clariiisimo! con lo sociable que tú eres! 😉

  2. sylvia on

    Disfruta de la vuelta (son duras! ya se sabe…pero que no te dé por lo de las bicis…o sí, no sé, si hay que integrarse, habrá que integrarse 🙂

    Brutal el vídeo! No sé si estoy más impactada por la Guillermina o por el otro… Fumaban mucho, porque si no…no entiendo como se les ocurrían estos vídeos (!) Buen veraano 🙂

  3. awatermelon on

    estoy intrigado por tu aclaracion a cerca del horóscopo y de los cientificos(interpreto q no la ciencia),… “estamos en cuadratura con saturno y jupiter,.. es buen momento para inyectar “esta cosa amarilla” en las ratas?”

  4. awatermelon on

    y por cierto como me ponia de adolescente la motta,.. uuuuffffff

  5. awatermelon on

    no no, yo no entro en si me caia bien o no,… solo digo q me ponia malo… claro que yo era adolescente entonces, y supongo,…. que eso tambien influye… con el desborde hormonal que llevaba … me debia poner hasta el sisa fumao y todo …

  6. LaAdolescentee on

    Hola gentuciilla! 🙂 q tal x seattle? wenuu firmo xq las llamadas stan caRas i q iba a decir io…
    Felicidades monicaaa!! 🙂 de toda la familia en general! son las 00:00 en españaa… alli sera mas pronto.. pero bueno! 🙂
    Cumpleañooos feliiiz! cumpleañoss feliiiz!!

    ii wenu a todoss saludoss i q os lo paseis superbien!

    Mil besos i muxos recuerdos de parte de toda la familia! 🙂

  7. ana on

    Brooother! where are you?

  8. Ana on

    Hola guapísimo,
    Te he dicho que escribiría… Nos lo hemos pasado genial contigo, has sido un anfitrión inpagable, aunque como guía ya sabes que me quedo con “La Rubía…” 😉
    En serio han sido unos días fantásticos, hemos comido geníal y nos has llevado a los mejores sitios. Jamás pensé que bebería un café tan bueno en Seattle.
    Esta tarde mi padre vendrá colgarme los cuadros, ya te enviaré unas fotos de como quedan, se que tenías muchas ganas de verlos colgados…
    Ya he estrenado alguna camiseta y no paramos de acordarnos de seattle y de todo lo que estaríamos haciendo allí, lo echamos de menos, pero a ti mucho másssss.
    Un besazo hermanito, y sigue metiéndote conmigo pq aunque te daría de leches me encanta.


Responder

