Como decíamos ayer…

así empezaba las clases un profesor mío… aunque el “ayer” fuera la semana pasada…

o el mes pasado, en este caso (glups)

Nota: No, no he cerrado el blog todavía, hasta que no sea famoso (por lo menos) nada, jeje

Y es que ya sabía que el tiempo pasa rápido, que si tempus fugit y carpe diem y más expresiones en latín que no sé pero que quedarían muy bien aquí… 

Pero esto del post-doc va más rápido de lo que pensaba y ya se sabe, que cuando todo va rápido uno sólo mira adelante… 

que si no entra vértigo…

…o mareo, claro

 

Pero aún así hay mil cosas que contar (a parte de trabajar como un “machaca” que se precie)

Nota: Machaca es la terminología para describir a cualquiera que haga la tesis, no hay otra palabra mejor 🙂

En primer lugar… la experiencia de la NBA el día de Halloween…

Impresionante

Un espectáculo en todos los sentidos, aparte de tener a 20.000 personas disfrazadas alrededor 

Nota: No, no, no era ningún meeting de ningún partido político 😀

el ambiente, el partido en sí, lo que conlleva… la música, los bailes… era más una discoteca con 10 tíos saltando en una pista, la verdad… 

Ah, con el detalle de que te estén regalando una camiseta de Rudy Fernández (para los que el baloncesto ni fu ni fa, un jugador que ha hecho el mismo salto que yo)…

Nota: el de cruzar el charco, se entiende

Y una mujer, alta, rubia, 40 y pico, arreglada (usease bien vestida) te pregunte si eres (sois) españoles… y te diga que ella es la madre de Rudy Fernández.. no sé, es una curiosa ocurrencia, jeje

De  los pocos minutos que hablamos con ella sacamos en claro que todas las madres son iguales y que entienden que es lo mejor para uno irse de casa (tan lejos)… pero que como en casa nada…

Nota: Doy fe, jeje

Además, la presentación del equipo a cargo de ….

EARTH, WIND & FIRE!!

 

Tomayá.. como saben que no me gustan los 80… jejeje

 

Pues eso, como decía el filósofo Jesulín de Ubrique… en dos palabras,  in-creible … Y encima van y ganan.

En el último segundo y porque el equipo contrario falla un tiro…

Como decía en el post anterior, que para ver un equipo (de casa) ganar, me he tenido que ir a otro estado.

Estoy seguro que en Seattle, el balón hubiera (o hubiese) entrado… jejeje 

 

 

Y bueno, no puedo olvidar mi cumpleaños, cómo olvidarlo!!!! 

Es lo que tiene dejar el 2… coger el 3… que ya se sabe, dicen que es importante y eso…

Y lo debe ser, porque los americanos me montaron una fiesta! 

sí sí, de esas que escogen al rey del baile y eso… sip, esta vez fue un tal Barack Obama y debe ser muy popular, porque Seattle estaba que rebosaba de alegría aunque creo que debe ir por barrios, que en Texas no estaban tan contentos (creo)…

Ahora en serio, que coincidieran las elecciones con mi cumpleaños fue algo especial, ver como viven aquí las elecciones, que vino a ser, en el pub, con unos cuantos canales, cantando y bebiendo…

Hasta todo el pub me cantó cumpleaños feliz… 

Perdón, happy birthday…

Nota: Aunque no lo cantó Marilyn, claro… 

Supongo que si el resultado hubiese sido otro, ni canto, ni cumpleaños ni ná de ná… por lo menos en Seattle…

pero tengo la impresión de haber vivido uno de esos momentos históricos… y que de aquí a unos años… cuando sea el abuelo Putobiologo (o quizás el abuelo anteriormente llamado putobiologo)… me preguntaran mis nietos (digo yo): Qué hacias cuando Obama fue presidente? 

Y diré: Estaba en Seattle, en un pub, bebiendo y cantando… mientras celebraba mi 30 aniversario

 

Jeje.. suena bien

 

Eso sí, todo esto no es óbice (tomayá) para que haya sido el primer cumpleaños en el exilio y, la verdad y de todo corazón, es que se echa de menos a la familia… a los amigos… todo…

 

Pero bueno, como diría mi madre… y la de Rudy… es por nuestro bien y si hay que hacerlo se hace 🙂

 

Seguiré informando, que en dos semanas es Acción de Gracias (aka Thanksgivings) y estoy invitado a casa del jefe, me ha pedido que cocine algo tradicional… algo que sólo se coma en fiestas… o sea que se admiten sugerencias!

 

Y hasta aquí puedo leer… que decían en el 1,2,3… que me he alargado mucho! pero tenía tanto por contar, jeje

Si es que… el tiempo pasa volando! E iba a poner alguna canción de lo rápido que va el tiempo y tal… pero todas eran demasiado melancólicas… así que he preferido que estos genios de la canción me feliciten por mi aniversario 🙂

 

PD: Mucho mejor que Marilyn, dónde va a parar!

PPD: Creo que ya la había puesto antes, pero estos cracks se merecen un bis

14 comments so far

  1. Biovero on

    Dios, que coreo, es lo más currado que he visto en aaaaaaaños…

    Bueno, ¡¡felicidades!! Un cumpleaños que aparecerá en los libros de historia 😉

    Respecto a las sugerencias para el Thanksgivings ese vuestro… tortilla de patata, ¿no? No es que sea muy “de fiesta” pero es imprescindible! Ya nos contarás.

    Saludos!

  2. rauldm on

    hazles unos caracoles a la llauna, una bona escudella oubaa butifarras con secas!!!!jejeje y si no algo mas “nacional” como un pulpo a la gallega o unos callos!!!jejejej
    Me alegro d leer novedades tuyas en el blog…ya se empezaba a parecer al mio!!jejeje
    Un abrazo fiera

  3. Ana on

    Leyendo tu post me ha venido a la mente la imagen de una niño, de pie encima de una silla haciendo ver que tiene algún tipo de músculo (pobrecito…), pequeñito, muy mono y gracioso, y al otro lado de la mesa un niño regordito, con el pelo a lo afro y unas gafas de pasta (sí, de aquellas de las que todos los que de pequeños hemos llevado gafas, hemos podido disfrutar…). Y que ha pasado con los años… todo ha cambiado, el niño gordito es una radiografía de la anemía (como bien dice su madre) y el pequeñito… bueno el pequeñito…está genial! No dejes que nadie a parte de mi , por supuesto,te diga lo contrario.

    Otra cosa,te enviamos unas latas de fabada???? Que viva la abuela!!!!

    Un besazo para los dos.

  4. siempredudando on

    Hombreee… yo voto por una escudella amb galets i carn d’olla! Seguro que triunfas! 😉
    Me alegro de tu regreso… y tienes razón: Voy a volver, no es una amenaza, es una promesa!
    Petonets i fins aviat!

  5. carlan on

    Felicidadessssss!!!!!!!

    Siento no poder sugerirte nada en cuanto a la comida tradicional, (es que estoy a dieta y no quiero despertar mis jugos gástricos 😉 )

    Saludos

  6. ana on

    si ayer…ayer…!!en fin!!
    vaya peaso “cuña” tienes con el jefe, no? no te da miedo q te llamen pelota?? o eso alla no existe?
    😉

  7. siempredudando on

    Finalmente con que plato típico les has asombrado? 😉


Responder

