Regalitos…

Ya hace un  mes que pasó mi cumpleaños, 

pero ya se sabe (porque lo he repetido hasta la saciedad)…

Nota: O, como decimos los científicos para hacernos los interesantes, ad libitum

…que “esto” del post-doc ocupa mucho tiempo, y que el tiempo pasa volando

Nota: O, como decimos los “flipaos”, tempus fugit

pero quería aprovechar para hablar de un par de regalos que he recibido, y que me van a hacer (o eso creo yo) rico… 

El primero, que se lo debo a Mrs. Putobiologo y a su paciencia… 

es un regalo pequeñito (pequeñita debería decir)

con curvas

y que siempre se viene conmigo cuando yo quiero… 

 

jeje

 

para los malpensados… 

 

Me refiero a una Guitarra… 

La Little Martin LX1

Es pequeñita, pero suena bien y la verdad es que para mi fortuna (y para el pesar de los que me escuchan) ha calmado mi mono de guitarra…

estoy enganchado 🙂

Y hasta ya me he montado una historia en la que compondré canciones que puedo vender a diferentes grupos y hacerme rico (muy rico) desde el salón de casa

Nota: Y luego me despierto, claro… 

 

Y el segundo regalo… el que me va a hacer rico no pobre no extremadamente pobre a corto plazo es que:

ME HAN DADO UNA AYUDA DEL MINISTERIO!!!


(trompetas, fanfarria.. confetti…)

Nota: Mrs Putobiologo “ha pillado” también 🙂


La verdad es que te cambia la vida, no porque mi jefe no me pagara, al contrario, pero el hecho de conseguir tu propia financiación se valora (sobre todo en este país) muy mucho… es como que das un pasito para adelante, o mejor dicho, para arriba… 

Y no es que sea el mejor contrato del mundo mundial, pero para lo que estamos acostumbrados en Spain, y en la ciencia.. está muy bien. 

Eso sí, este regalo, como siempre les digo a mis amigos cuando el Ministerio decide darme algo… se lo debo a todo el mundo, a todos los que pagan (pagáis) impuestos… 

una parte de ellos se van para que gente como yo podamos investigar (o creer que investigamos) en temas que creemos que son interesantes y beneficiosos para todos… por lo menos a mi me sirven para ganar al Trivial 😉

Muchas gracias a todos!

Si no… cómo iba yo a viajar a Seattle! jeje

Nota: Eso sí, quizás después de leer mis posts… alguien se plantee si es bueno gastar los impuestos en gente como yo 🙂

 

Y hoy ya me he alargado.. pero otro día os cuento el Thanksgiving… 

en el mismo bat-blog, a la misma bat-hora… 

Nota: Uf, qué infancia más difícil debí tener, jeje, los de menos de 30 no creo ni que hayan visto esa serie de batman… 🙂

 

Y si la ciencia al final no triunfa… siempre me quedará la guitarra!

y el rock’n’roll

 


15 comments so far

  1. rauldm on

    jeje felicidades crack!!!!!! Lo de la beca es genial, y mas s tambien se la han dado a la Sra. De putobiologo!! Ahora unos años de tranquilidad eh!!! De ahi a por una Cajal eh!!! Q fenomenos estais hechos! A ver si seguimos tus pasos!!! Un abrazo tio!!!
    Ah y la Little Martin es guapa guapa eh!!!

  2. siempredudando on

    Buenooooo! Cuando te lances a tu aventura musical avisame, seguro que necesitaras una buena bajista… 😉 Besooooos

  3. marahopkins on

    Yo se tocar la batería y el teclado así que… jejejeje.
    Felicitaciones!!!

    PD: en una de esas tus canciones las podemos hacer famosas en Uruguay 😀

  4. siempredudando on

    Uauuuuu!!! Ya tenemos un super-grupo-guay-que-te-cagas-de-lo-cool-que-llegamos-a-ser!! Mundo, preparate que allà vamos! Pero…. tenemos que encontrar un nombre… eso es vital! Putobilogo!! Piensa un nombre!!! 😉

  5. siempredudando on

    Tu mismo Putobiologo… Podria haber sido la oportunidad de hacernos de oro!! No hubieramos tenido desperdicio, el primer grupo-bloggero del mundo mundial!! La hostia! ja ja ja

  6. ana on

    me quedo con lo de la “ayuda” que te han dado! CONGRATS!! neeen! te las llevas todas, ehhh?
    😉

  7. edu (tambien conocido como awatermelon) on

    por cierto si no necesitais un mal cantante pues contar conmigo juas juas juas,… teneis que probaaaaaaaarrr!!!!!

  8. sylvia on

    Enhorabuena con retraso! Y felices fiestas putobiologo! Que Seattle siga dando muchos más posts!


Responder

