Regalazo

Quizás sea porque Seattle lleva una semana cubierta de nieve… 

Quizás por la proximidad de las fiestas…

Quizás porque hace un año que soy Doctor… 

Nota: Y tengo la impresión de saber aún menos que antes!

 

O quizás será el café…

 

No sé…

la verdad es que no sé por qué… 

 

Pero lo que es un hecho es que el Ministerio se ha enternecido…

y me han hecho un regalo (otro más)

un regalazo…

Se ve que la ayuda postdoctoral que me han dado viene acompañada con LA PEDREA, jeje

una AYUDA DE INSTALACIÓN…

Que, casualmente… yo voy a usar para lo contrario…

usease, desinstalarme

En otras palabras, que este año, y gracias al ministerio…

voy a convertirme en El Almendro,

voy a volver a casa por navidad… 

Nota: Oe oe oe oe oeeeeeeeeeeee

Nota2:  Llevo tres días cantando la cancioncita…

 

Pero es que no es para menos… un regalazo…

poder estar con los tuyos en estas fechas… 

impagable…

Y más si se tiene en cuenta que no contaba con esta ayuda… sobre todo porque el ministerio me había descontado meses de la ayuda por estar ya aquí, con lo que no le veo mucha lógica a que me paguen la instalación pero…

 

hoy por ti y mañana por mí, jejeje

y a caballo regalado no le mires el diente (o el dentado, como se prefiera)…

o a perro flaco todo son pulgas

Nota:  Ésta no venía a cuento, pero para tres que me sé!

 

Pues lo dicho… que huyo del frío (para muestra un botón)

photo-0149

Y volando para casita…

al calor del hogar… 

me voy para el  home… 

 

el Sweet home

 

Ah, eso sí… 

 

 FELICES FIESTAS!!!

Nota: Incluso para los que no les guste la navidad!

 

2 comments so far

  1. siempredudando on

    Me alegro un montón!! És genial volver a casa, y si és por Navidad… mejor!! Alaaa! A hincharte de sopa de galets, pava, canelones, turrones, neules… y jamón!!! je je 😉
    Besos y disfrutar!


Responder

