De año en año…

No, el título no se refiera a cada cuanto actualizo actualmente (valga la redundancia)

Ni a que no escribía desde el año pasado

Nota: Cosa que es cierta, pero espero se me perdone

Pero entre vuelos, fiestas, reencuentros, memorias, recuerdos, alegrías, celebraciones, despedidas, más vuelos, vueltas al trabajo (bueno, esto en singular), trabajo y más trabajo…

Casi que no he podido…

Pero vayamos por partes

La verdad es que pasar unos días en casa ha sido revitalizador, como una infusión de Reb Bull por vena

Nota: Aunque siendo sincero, no me gusta el RedBull, quizás por mi primera experiencia con él: tomarlo a una temperatura no-ideal (caliente), en una gasolinera implicó una búsqueda y reunión -urgente- con el señor “Roca”… Vamos toda una experiencia digna de post 🙂

Pero a lo que iba, que ha ido muy bien ir a casa, encontrarme con la familia, los amigos, mi gente, hasta conmigo mismo.

Me ha dado fuerzas (que se necesitaban) para volver “al turrón” (que dice mi padre).

Además me ha dado suerte, ya que esta vez no he tenido ninguna experiencia rara en la aduana…

Nota:  Me estaré haciendo mayor?

Nota2:  Lo de afeitarme antes de volar creo que ayuda 🙂

Y la verdad es que necesitaba fuerzas porque desde que volví de vacaciones (y mira que parece un mundo ya) ha sido prepararme para…

 

LA GRAN CHARLA… 

 

bueno, sin tanta fanfarria…vendría a ser  el seminario inter-laboratorio que hacemos cada semana. 

Cada semana sale alguien al matadero y esta ha sido mi ocasión.

Y a ver, el seminario en sí no es lo que acojona, que, por suerte o por desgracia, he hecho más y con más gente, pero el problema es que es como tu bautismo de fuego, donde presentas lo bueno (y lo malo) que has hecho en el último año que, en mi caso, vendría a ser el primero 🙂

Nota: Me parece mentira que ya lleve un año aquí! Y la sensación de no haber hecho nada demasiado mucho

Y es que pasa una cosa bastante curiosa, que en este país lo de la competitividad se lleva en la sangre

Nota: Que se rían los que me llaman competitivo a mí

y debo decir que, en mi laboratorio, quizás más que en otros, debe ser por eso de querer ser como el jefe, digo yo…

Y de las primeras cosas que te encuentras es que, como en cualquier detención de película que se precie, todo lo que digas, o hagas puede ser utilizado en tu contra y, sin presencia de abogado 🙂

En otras palabras, que puedes ser catalogado en a) smart, uséase inteligente, pero  sería mejor traducirlo como “de los nuestros” o b) un mindundi que no tiene donde caerse muerto… y que, evidentemente, será la comidilla del resto por malgastar dinero de los contribuyentes (que son los que, en el fondo, pagan los proyectos).

Repito, eso me pasa por estar en un ambiente competitivo 🙂

Y la cuestión es que socialmente no tengo quejas, la verdad es que en ningún laboratorio donde he estado he tenido problemas para socializarme y aquí no es una excepción..

Nota: Bendita cerveza y música de los 80

pero a nivel científico siempre te hace gracia notar que lo que dices o haces se lo toman en serio… que te creen y que hasta te pregunten dudas 🙂

Es reconfortante y te hace (por lo menos a mí) sentir útil… y reconozco que quizás sea porque si algo no me sobra es la autoconfianza… 

y aquí la desbordan, todavía tengo que encontrar a alguien que no te hable (de cualquier cosa) con una seguridad impactante

Nota: Aunque luego veas que no tienen demasiada idea del tema, pero oye, yo ya he dicho la mía 🙂

Por lo que me jugaba mucho en la charla (aunque quizás mucho sea autoimpuesto, lo sé)

Pero…

ya la he hecho y… 

ha ido (y esta feo que lo diga)…

de narices

DE MUCHAS NARICES

 

Por lo que… hasta el año que viene soy smart

soy uno más 🙂

 

Y es que el 75% de la población celebra el nuevo año el 1 de enero…

el 25% restante (China) a finales de enero (creo)

Y yo lo celebro después de la charla…

 

…suerte que es, de año en año.

 

PD: Y FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PPD: Putobiólogo ha vuelto y, como decía, con fuerzas renovadas!!!!!!!!!!

 


7 comments so far

  1. siempredudando on

    Así me gusta!!! Ese es mi PutoBiloguinho!!!
    Ya hace un año que te fuiste a hacer las Américas?? Que rapido pasa el tiempo!!
    Pues me alegro de que seas un Smart!! Congratulations!!
    Nos queda pendiente todo aquello de extraer el ADN de la patata… No te pienses que me he escaqueao!!! 😉
    Besines!

  2. ana on

    un año ya!! que fuerte!! felicidades por ese buen trabajo que estas haciendo!! todo esto tendrà sus buenos frutos pronto!! 😉

  3. 2times20 on

    Hola, Mr Smart, soy asidua lectora del blog de Ana y más de una vez me he encontrado con sus comentarios =) ¡Feliz año nuevo!

  4. Jene on

    yo ya he vuelto también no se si te acordará de mi………me alegro de verte de nuevo….he vuelto a mis orígenes y lo primero que he mirado es a ver si seguías escribiendo y me alegro de verte..un beso


Responder

