A-POCO-lipsis

Me ha costado decidirme a escribir este post… 

Es que claro, como se está acabando el mundo…

Mejor dicho, como parece que se acaba el mundo, pues uno ya no sabe si escribir o directamente ir a por la botella de Whisky que tengo en casa para ocasiones especiales y tal…

Nota: Supongo que el fin del mundo puede considerarse una ocasión especial, digo yo… 

Eso sí, la botella está medio llena (optimista que es uno) de otras ocasiones especiales/fines del mundo mundial… 

Que yo ya voy por la tercera final del mundo…

A saber:

El temido (y en todo el mar conocido) EFECTO DOSMIL….

Sí sí, recordemos… íbamos a estar inundados de aviones cayendo desde el cielo (y todos al mismo tiempo, como en natación sincronizada), ordenadores locos (bueno, esto sí que es normal)… ascensores parados, minipimers asesinas, máquinas expendedoras tirando a dar con los productos…. 

Pues nada, yo no me enteré de nada… debe ser que el Whisky hizo su efecto y cuando me desperté el fin del mundo había pasado ya…

Nota: Si es que siempre llego tarde

 

La segunda, pero no menos importante…. 

LA GRIPE DEL POLLO

Díle pollo, díle aviar o díle SARS, que quedaba muy bien y le daba un aire internacional que no veas…

Y este fin del mundo tenía cierto sentido, toda la vida abusando de los pollitos y las gallinas: que si come, que si pon huevos, que si vuelvo a comer, que si ahora me como yo las pechugas a l’ast… 

Pues eso, que supongo que era hora que los pollos pasaran al ataque…

Pero nada, al final, mucho ruido (y muchas páginas de diario) y pocas nueces…

Y millones de pollos sacrificados…

Nota: Fijo que Kentucky Fried Chicken todavía no se ha recuperado

 

Y la botella de Whisky un poco más vacía…

Pero nada, el fin del mundo casi que no vino… Y digo yo que seguirá estando la gripe no???

Eso sí, todos aprendimos que existía el TAMIFLU… un fármaco con unas ventas normalitas  (antes de la gripe)  se convertió en la gallina (jejeje) de los huevos de oro…

Yo en el anuncio diría: Pon un tamiflu en tu vida, yo no salgo de casa sin él

 

Y por último… El definitivo/ahora sí FIN DEL MUNDO…

 

LA GRIPE PORCINA (o MEJICANA)

Qué decir que no se sepa ya… 

Que hay que cerrars las tiendas, las casas, no viajar a Méjico…

Casi ni hablar con Mejicanos…

Nota: Yo ya no miro ni los anuncios de Taco Time… 

Mejor dicho, no hablemos con nadie… 

Y no miremos a nadie, que esto de los virus… tiene su misterio… 

Nota: Como son tan pequeñitos…

Que se ve que nos vamos a infectar todos… sin parar además… va a ser lo peor a lo que se ha enfrentado el mundo desde el disco de Jesulín… 

 

Y mientras contamos los casos… los que pueden ser y los que son… y los que serán…

Digo yo, cuando pararán? A partir del primer millón? O los contaremos todos?

 

Yo, como putobiologo que soy, daría un consejo, totalmente inútil, como los que puedo dar, pero que yo usaré…

En primer lugar miremos los datos de una manera seria:

infecta de persona a persona, como buena gripe que se precie 

(o sea que se puede comer cerdo, aunque en Egipto sacrifiquen 300.000 cerdos, por el artículo L’OREAL)

Nota: porque yo lo valgo

es una gripe no muy virulenta (que vale que podría mutar, como todas, pero no es probable)

Existe mortalidad, claro está, pero los números no son muy diferentes (y si lo son, es a la baja) respecto a la gripe normal, esa que tenemos aburrida a la pobre… 

No lo he mirado, pero creo que casi debe morir más gente atragantada que por la gripe porcina (y yo sigo comiendo! irresponsable que soy).

 

Con lo cual la recomendación sería: 

Si estás sano:  lávate bien las manos y evita que te tosan, estornuden, escupan en la cara 🙂 

Nota: Esto lo suelo tener como norma general

Y como sé que esto no siempre es posible (que alguien no tenga signos evidentes de la gripe y que te contagie),  o que los tenga y no tengas más remedio y acabas infectado:

Si estás enfermo: No te automediques, ves al médico (por ser la novedad), hidrátate, evita las aspirinas (sobre todo si eres jovenzuelo, que es a quien más afecta, se ve) y quédate en camita… probablemente te tendrán en el hospital, por ser un virus «nuevo»…

Y estarás putead@ y dolorid@, lo sé

Pero es lo que hay, que es una gripe, no una bendición.

 

Y bueno, hasta el próximo fin del mundo…  que uno ya está un poco cansado de tanta apocalipsis… 

Yo ya le he pegado un lingotazo al Whisky, a la salud de todos 

Nunca mejor dicho

 

Os dejo con esta canción, con una buena medicina para las enfermedades 🙂 

12 comments so far

  1. Real_Vash on

    Genial post y totalmente de acuerdo respecto al cansancio de tantos fines del mundo. Por cierto, queda al menos uno muy cerca, y es el que predice el calendario Azteca, creo.

    En fin, espero que el wisky sea el Chivas… porque al ocasión lo vale.

    Un saludo y saldud!

  2. siempredudando on

    Cuando llegue el momento me avisas que me traigo la botella de Ron y celebramos el apocalipsis como se merece!!!! 😉

  3. Mónica on

    Amén, Amén y Amén.

    Te has olvidado del último fin del mundo, claro como estás en otro continente no te llegó tan apocalíptico, el del reactor más grande del mundo, que finalmente no funciono y todavía lo están arreglando, se iba a abrir un agujero negro y se iba a tragar la tierra… o era que iba a producirse una explosión de dentro hacia fuera…. jo esto de no tener buena memoria.

    Yo voy a seguir tus consejos principalmente porque confío en ti y en tu sentido de supervivencia, porque tanta información en los medios de comunicación se ha vuelto desinformación en mi cerebro.

    Supongo que después de este Apocalipsis la botella de whisky pasará a una mejor vida así que no te olvides de comprar otra no sea que el final del mundo te pille por sorpresa y sin alcohol.

  4. ana on

    me ha gustado lo de A-POCO-lipsis!
    jajaja!

  5. LaAdolescente on

    hacía mucho que no me pasaba pero veo que tus ‘parrafadas’ siguen en su línea 😉 Habrá que paralizar al mundo entero por la gran gripe porcina! jaja
    Y.. te a dado pasarte por mi blog eh =D bien bien. jaja has cumplido. 😉
    Bueno un grann saludo desde pucela putobiologo!
    besos.

  6. siempredudando on

    Actualiza…. que nos tienes abandonados!!! 😉
    No puedo creer que no tengas NADA para explicar!
    Besos!


Deja un comentario