Un rayo de Sol…

Eso es lo que Seattle ofrece hoy… 

un rayo de Sol.

Uno, que no está la cosa para derrochar.

Y ya sé que según el maestro Corte Inglés la primavera empezó hace meses, pero aquí, será por el idioma o algo, no se han enterado y el calor viene despacito.

Con calma.

Con la cachaza (que diría mi padre).

Nota: No, nada que ver con las caipirinhas… que yo sepa..

Pero sin embargo, a falta de pan, buenas son tortas (que digo yo que serán las de comer) y hay otros motivos para estar contento en momentos en los que faltan esos grados de temperatura…

En primer lugar las cosas parece que van tirando para adelante (sí, como los de Alicante, lo sé)… 

Poco a poco uno se acostumbra al rollito americano «que guays que soy» y se va haciendo inmune, y nada, se va trabajando (bueno,unas veces más que otras) y ves que se puede plasmar en artículos (que, en verdad, es lo que todo el mundo va a mirar en tu currículum).

A parte, he recibido la muy buena noticia que me han dado el Premio Extraordinario de Doctorado, que viene a ser un reconocimiento a mi tesis… o sea, que es como ganar la primitiva, sólo que no te dan dinero

Nota: bueno, te pagan algo de tasas, que no va mal, sobre todo teniendo en cuenta que son unos ladrones

Pero bueno, lo importante es que es otra línea más en el currículum (lo sé, estoy monotemático).

 

Otra buena noticia es que he superado mi récord de bolos de la Wii… estoy imparable

casi inalcanzable…

el problema?

Que lo batí en casa de mi jefe… 

Superándolo a él…

Y a su mujer…

Por algo más de 100 puntos…

 

Ups… quizás esto no fue tan buena idea, jejeje

Aunque por ahora no me ha echado…

Y eso que descubrí que es muuuucho más competitivo que yo

Nota: Ya, habrá quien piense que no es posible 🙂

 

Pero bueno, que en general, todo parece que va viento en popa

Nota: a toda vela, no corta el mar, sino vuela…

 

Y quizás sea por eso que no hace falta que deje de llover… porque el Sol ha venido de serie 🙂

 

Eso sí, como nota triste decir que el buga empieza a ponerse enfermo…  A ver lo que dura… 

Ya sé que era la idea y que sabía que moriría pronto… pero sabe mal

 

Bueno, os dejo con esta canción tan luminosa.. que cada vez que la escucho pienso en mi hermano mayor, vestido de tuno, cantándola… 

 

Y eso que yo debía tener menos un año, o algo así… 

Una memoria prodigiosa que tiene uno, oye 🙂

 

PD: Es lo que pasa con las historias familiares que explican las madres (en este caso)… que se enquistan y no hay quien te las quite de la cabeza, jejeje

6 comments so far

  1. Jene on

    un rayo de sol uooo¡¡¡¡ jajaj pues aqui por las valenciass …. no hace mucho sol que digamos…. Jolin… enhorabuena por lo de tu premio Extraordinario, hace tiempo que no han dado uno de esos a mi…. y eso que a mi me dieron el premio extraordinario a la rapidez de tirarme de clase en la facultad…. que vergüenza….jejej Lo del coche mejor lo dejamos porque el mio parece un postergeist o como se diga…..cuando lo llevo oigo ruidos por tooodos los lados… Un besote

  2. ana on

    chicooo!! premio especial docotrado,ganas por boleadaaa a la wii…sale el sol!!
    estas en rachaaa! jaja
    (te consuela q te diga que aqui hace un tiempo de mierdaaaa?)
    ;D

  3. Mónica on

    Si, si estás que te sales, en racha, o como quieras llamarlo pero con lo que no cuentas, y siento mucho ser yo quién te lo diga, es que lo de machacar al jefe con la wii…. TENDRA SUS CONSECUENCIAS. Si, si, tarde o temprano saldrá por algún lado, y más si es verdad eso que dices que es más competitivo que tú. y no lo digo para asustarte y cada vez que «the boss» pronuncie tu noMbre las pulsaciones se te disparen, te cueste mantener el corazón dentro del pecho y tartamudEes, la verdad es que nunca se sabe cuando ni como, con lo único que puedes contar es que de algún modo LO PAGARAS.


Deja un comentario