Y el mundo sigue (con sus rarezas, claro, como todos)

Creo que esta vez me he pasado con el lingotazo de whisky…

Nada.. dos meses de «resaca»

Cómo pasa el tiempo cuando uno espera el fin del mundo!

Aunque, cómo no, el mundo sigue girando

Con gripe, eso sí

Nota: Del tipo A, que ya la hemos acondicionado y ha dejado de ser «porcina»

Pero sigue girando, después de todo…

Y en este tiempo, pese a estar en coma bloguil inducido, han pasado cosas…

cosas normales aquí…

pero curiosas vistas desde allá 🙂

La primera es que el verano ha llegado… y lo sé porque he vivido el desfile del solsticio de mi barrio, Fremont

Y ya comenté alguna vez que Fremont, también conocido como el centro del Universo, es especial…

tan especial que montan este desfile para celebrar la llegada del verano

Nota: Cosa necesaria en Seattle porque, normalmente (excepto este año), si no te lo dicen no sabes que estás en verano… vamos, no sabes ni que ha pasado el invierno… cosas de la lluvia

Pues eso, que montan el desfile… con sus carrozas, su gente en las calles y… las estrellas del desfile…

las estrellas del mundo mundial…

LOS CICLISTAS DESNUDOS (Y DESNUDAS, CLARO)

vamos, en bolas, en cueros, en pelotas, como los trajeron al mundo, o en potestates (que diría mi padre)… cada uno que busque su expresión favorita

O sea, en una muestra de libertad (y de frescura, me imagino) ciclistas esperan a este día señalado para quitarse la ropa, despojarse de ataduras y embadurnarse de pintura para subirse a una bici y pasear delante de familias enteras entusiasmadas por el vaivén…

…de las bicis 🙂

Y no es que a mí me diera por apuntarme al desfile

Nota: Es que no tengo bici 🙂

Pero venía yo de trabajar con el buga… y un policia amablemente me desvió de mi ruta por estar cortada la calle (destinada a dicha actividad), con lo que me giro a la derecha para encontrarme…

una subida de esas del 15% de desnivel…

Nota: Ríete del Tour y de las subidas mortíferas mientras lo ves desde el sofá de casa

Y a todo el equipo de ciclistas «daneses»:

Serían unos cinco o seis, con su atuendo de vikingos, uséase, casco con cuernos y pintados con los colores (y la bandera) de dinamarca

Subiendo una cuesta del 15%

Y ya digo ahora que no eran ciclistas profesionales….

Y yo, con el buga en primera, detrás…

Observando dinamarca… con tanto tiempo (y espacio) hasta ví Finlandia… Suecia y Noruega…

Y si me fijaba bien, hasta la península de Jutlandia, con sus estados (dos) libres asociados…

Debían estar en medio de una revuelta, por que quietos quietos no se estaban….

Yo aprendí mucho, pero el buga, que es americano y como tal algo puritano… lo pasó fatal…

desde ese día el embrague no va bien…

Y huele a quemado, y mucho… (palabra de honor)

Creo que ya no se recupera…

Pero lo dicho, una experiencia…

Y la segunda, más reciente,  pero no menos importante es que he tenido mi primera experiencia de ultratumba…

he sido un zombie,

pero no del tipo de «he-ido-de-fiesta-neng-hasta-arriba-de-rulas-neng-que-noche-neng-no-me-aguanto-neng-qué-subidón-qué-flipe-neng»

no no

de los demacrados, tirando a «te falta un lavado», «te estás quedando pálido» o «tienes cara de muerto»…

sí, de esos, de los de las pelis de miedo que dan miedo (a veces) risa (a veces) y asco (a veces)

de esos…

Y por qué?

Por mi barrio, claro…

Y por querer romper el récord de personas vestidas de zombie bailando thriller…

Nota: Sí, muy apropiado, aunque creo que estaba planificado mucho antes de lo de Michael…

Y eso que iba «a mirar»… pero te lían, te lían…

Y acabas «bailando» thriller,

pintado como si acabarás de tirarte un buen vaso de sangre (low fat, of course) por la cara

y pálido

Nota: Bueno, lo de pálido viene de serie…

No sé si se superaría el récord…

Pero sólo por la pena que di…

Merecemos el honor

Os dejo con cómo se baila, aunque mi versión totalmente libre, que describiría como  macarena-sevillanas-sardana-pasodoble…

Es mucho mejor..

Dónde va a parar!

PD: Posiblemente ya la había usado, pero tenía que ser thriller… iba a poner la original, pero los derechos de autor… ya se sabe…

PPD: Además mi coreografía es mejor que la de los filipinos, jejeje

4 comments so far

  1. Mónica on

    Putobiologo disfrazado de Zombie????????????????
    Necesito reportaje grafico, si, tus fans necesitamos verlo aunque sea una foto de lejos.
    jejejee

  2. siempredudando on

    Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua


Deja un comentario