El pluriempleado

Ya se sabe que tal y como está la cosa…

que si la crisis…

que si el diferencial con el bono alemán a diez años

Nota: Y yo que pensaba que Bono era Irlandés y que de aquí a diez años estará bastante perjudicado…

que si la deuda pública…

Pues eso, que con tanta inestabilidad del «mercado» hay que buscarse la vida,

diversificarse,

explorar nuevas posibilidades…

Y así ha sido

Vamos si así ha sido…

La verdad es que la primera vez que me lo propusieron pensaba que era una broma.

Ya se sabe, siendo el exótico (uséase extranjero) en el laboratorio y tal… pues uno se lo toma a broma.

Y es que no es normal que vengan dos compañeros del trabajo…

Te miren a la cara…

Fijamente…

Y te digan:

¿Quieres oficiar nuestra boda?

La primera vez que lo escuché pensé que era una bonita manera de invitarte a la boda…

Pero no, oficiar no es asistir

Nota: Ni siquiera en inglés…

Básicamente, me estaban pidiendo que les casara

o casase

Y bueno, la primera vez, ja ja ja, ji ji ji, que gracioso

La segunda vez.. esto va a ir en serio…

La tercera, y ya sin alcohol de por medio, ves que REALMENTE quieren que les cases…

Y ahí empieza mi nueva profesión:

REVERENDO

Aprovechando que este, como dicen por aquí, demasiado y mucho, es un País Libre…

Pues me he ordenado reverendo.

Pero con clase,

ni católico, ni musulman ni nada de eso…

Me planteé hacerme Reverendo Caracono (con n, eh?)

pero al final, opté por la mejor opción:

Reverendo del Notismo

Nota: como dicen por aquí, dudeism

Basada en la obra y en la filosofía de un Grande…

Un Gran…

El Gran Lebowski

El Nota.

Mi norma: Haz lo que quieras y sé feliz.

Requisitos para ordenarse: Un ordenador y conexión a internet

Tiempo de espera: Inmediato

Precio: Gratis

Os presento a el nuevo reverendo del notismo: Putobiólogo

Nota: A que esto de los USA es la bomba? 

Y la verdad es que la ceremonia, salvando los nervios y algún castellanismo de rigor, fue bien.

Eso sí, que te venga la abuela del novio, y bien seria, te pregunte si eso que haces tiene alguna validez, como diría Master Card…

No tiene precio.

Y sí que tiene valor,

Que la religión del notismo es muy seria,

y está aceptada en bastantes estados, incluyendo Washington y California…

O sea, que Putobiólogo está disponible para la BBC, ya se sabe, bodas, bautizos y comuniones.

Todo sea por hacer un bien público.

Y sacar unos dineritos, que no va mal.

Alguien se apunta?

Nota: Todavía no tengo mi congregación, pero todo se andará!

4 comments so far

  1. Raul on

    jejejejeje si vamos alguna vez a Seattle alli nos tendras quecasar a nosotros tambien!!jejejej como son estos americanos eh… y a ti que no te gusta ni na..jejejejjeje!

    me alegro de ver que putobiologo is back, claro entre beisbol, Neurons y bodas… es que estas en todo..jejejej

    un abrazo

  2. Joel on

    Insisto, esta historia me parece una genialidad. Que puedas ordenarte sacerdote y oficiar una boda, y que todo sea perfectamente legal es algo… sublime. La próxima vez que vaya a los USA me ordeno diácono del Notismo. Qué mejor dios que El Gran Lebowski.

    Deberías mandar esta historia a algún periódico español. Seguro que te la publican. Es buenísima.

    A tus pies Putobiólogo. A tus pies!!


Deja un comentario